lunes, 19 de septiembre de 2011

EL GOLEADOR


- ¿Y tus aspiraciones futbolísticas por donde van?
- Yo empecé a jugar a los 10 años acá en Argentinos, pero siempre tuve claro que el fútbol era un hobby , nunca pensé en el futbol como una forma de vida, pero no voy a negar que me ha dado y me da muchísimas satisfacciones , aunque te confieso que por ahí si venía un equipo como Boca y me tentaba me animaba .Jejeje.
- ¿En serio?-No, mi elección de mi vida siempre fue ser médico y he estudiado para eso. Aunque no niego que el fútbol es mi segunda gran pasión.
-¿Y futbolísticamente con quién te sentís identificado?- No me siento identificado con Messi, pero es el jugador que más me gusta. Mi referente es Gabriel Batistuta, creo que nunca más tendremos otro delantero igual.
-¿Y cómo ves a la selección?- La veo mal,.. Es increíble, que tangamos el mejor jugador del mundo y no ganemos nada. Hay que armar un equipo que juegue para Messi. Hay que congeniar las estrellas para que sumen para el grupo, ojalá el nuevo técnico lo consiga.
-¿Maradona?-Un genio.
-¿River Plate?-
Una decepción.
-¿Atlético Tucumán?
- Una pasión.
-¿San Martín de Tucumán?
-No existe para mí.
- ¿Julio Grondona?
-Un tipo viejo que está haciendo mal las cosas y se tienen que ir.
-Si tuvieras que hacer un balance, ¿Cuál dirías que es la mayor satisfacción que te ha dado el fútbol?
- Jugar en primera y poder hacer goles. Cuando hago goles no pienso que estoy jugando en Argentinos, sino me imagino que estoy en la bombonera. Es el mayor éxtasis que uno puede sentir. Esa sensación es inexplicable.
-¿Un sueño por cumplir?
- Recibirme y hacer la residencia en cardiología o cirugía cardiovascular. Aspiro irme a rendir en Buenos Aires en algún hospital importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario