jueves, 29 de junio de 2017

INTERMINABLES NOCHES DE GUITARREADAS

- Hace unos años el Chivo Valladares me supo contar que el folklore en Tucumán era una actividad marginal porque se caracterizaba por interminables noches de guitarreadas y copas de más. ¿Sigue siendo así?
-Por suerte ese concepto cambió notablemente y hoy el público tucumano es uno de los más exigentes a la hora de catapultar a un artista. Eso se nota especialmente en la cantidad de festivales que se realizan en la provincia, donde concurren familias completas a disfrutar del espectáculo. Aunque todavía quedan aquellos que se pierden hasta el amanecer en las noches interminables de guitarreadas-
- ¿Y eso por qué?

- Porque a los que nos gusta  el  folklore nos olvidamos del tiempo cuando de verdad disfrutamos con lo que nos gusta hacer .Más de una vez, mi esposa, Zulema, me recibía al amanecer con las pilchas en el living, eso nos pasa  a todos, es lo normal. Pero con el tiempo por suerte me ha sabido comprender y acompañar en mi actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario