martes, 14 de febrero de 2012

ESPERANZA DE HIJA Y AMOR DE MADRE


- ¿Qué fue, Micaela, lo que más te dolió de todas las cosas que dijeron de tu mamá?-
Que digan que mi abuelo Daniel la había violado reiterada veces y que digan que mi mamá me quiso abortar; te juro que esas cosas no se las perdono, Carlos.
- Duro ¿no?- Sí, no sabes la tortura psicológica que fue para mí enterarme (por otras chicas que compartieron con ella) lo que fue su calvario y las atrocidades a que la sometían. Cada vez que pienso en eso, me dan ganas de matarlos.
- ¿Y qué les dio y les da fuerza para seguir luchando?
Micaela- A mí la esperanza de encontrarla, porque volver a estar con ella sería rehacer toda mi vida.
Susana- A mí el amor de madre que siento por ella. Ese amor fue el que me sostuvo a lo largo de estos años y que ante cada dificultad se fue acrecentando, y que pase lo que pase jamás va a claudicar.
-A tal punto llegó ese amor, que el secuestro de Marita también se llevó a su esposo.
-Sí. Daniel también fue una víctima de sus secuestradores. No pudo soportar la pérdida de Marita y cayó en una depresión enorme que terminó matándolo.

Su pérdida fue tremenda, para Mica y para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario