martes, 14 de febrero de 2012

“YO BUSCO A MI MAMÁ VIVA”


-Micaela, ¿cuál fue el momento más difícil que te tocó vivir a lo largo de este tiempo?- Cuando fueron las excavaciones en Córdoba, me dolía mucho pensar que mi mamá podía estar muerta, porque yo siempre la busco con vida. Sufro cuando llegan esas clases de informaciones, porque yo todavía la espero.
Susana- Para mí el día más difícil fue el 3 de abril del 2002, el día que me arrancaron a Marita de mi vida. La angustia era tremenda y se acentuaba aún más con el llanto de Mica, que constantemente reclamaba con sus tres años para que volviera su mamá.
- Micaela, ¿Qué le decís a los jueces, que hoy juzgan a los que secuestraron a tu mamá?
- Yo lo único que quiero es que ellos, que tienen en sus manos hacer justicia, se pongan solo unos minutos en el infierno que nos tocó vivir a mi abuela y a mí, para que a partir de allí tomen la decisión correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario