lunes, 30 de diciembre de 2013

DUELO DE TITANES

Los miles de ojos de espectadores que seguirán la travesía a través de 70 señales de televisión que transmitirán la carrera, estarán puestos en los principales competidores, que ya de antemano prometen un verdadero duelo de titanes.
El príncipe de Qatar,  Nasser Al-Attiyah, ya  anticipó  que este año buscará revancha, después de su abandono en la edición pasada y tratará de arrebatarle el título a su histórico competidor  Stéphane Peter Hansel,. En la disputa también se anotan con grandes chances Nani Roma y Roby Gordon que prepara una Hummer de nueva generación modelo reducido , A diferencia del año pasado Nasser Al-Attiyah desistió de correr el Dakar 2014 con su propio buggy y volverá a ser piloto del X-raid.

En la categoría  motos la pelea estará entre  Ciryl Despres , que este año piloteará una Yamaha, después de diez años y cinco títulos obtenidos al bordo con KTM y el español Marc Coma, que vuelve al Dakar, después de haber quedado afuera en la edición pasada por una luxación de hombro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario