miércoles, 15 de octubre de 2014

Amor a primera vista


Poco y nada queda de aquella niña raquítica de mirada triste que conocí en mayo del 2001 cuando GENTE me pidió que la entrevistara por primera vez. Ahora Barbi luce una figura  estilizada y sus ojos se iluminan cuando habla de Tiziano: “Él es todo para mí. Quiero que estudie y pueda acceder a lo que yo no tuve. Pero si quiere ser jugador de fútbol no se lo voy a impedir.  Aunque si le vamos a exigir que juegue para River Plate”, afirma mientras esboza sonrisas que delatan felicidad.

Marcos Valdes (20), papá de Tiziano sigue atento la charla y solo se anima interrumpir, cuando Barbarita le pide que me cuente  cómo nació la relación: “Desde el momento que la vi me enamore de ella, pero como no me animaba a halarla, le pedí a un amigo que teníamos en común , que me facilitara su número de celular. Después de varios pedidos fallidos de cita, accedió a conocerme y desde entonces (hace 3 años) nunca nos separamos”. Pero recién después de un año y medio de noviazgo , Barbarita le dijo que tenía que confesarle algo importante y fue entonces cuando le contó, que  la mujer de la  que se había  enamorado, era la nena que lloraba de hambre  por televisión en el 2001 . “ Al principio no lo podía creer, recién me convencí que era ella cuando entre a You Tube y vi que había más de 2.000 entradas con su historia. Recuerdo que la abracé fuerte y le dije que conmigo nunca le iba a faltar nada. Ella se largó a llorar ante mi declaración, porque según me dijo, pensaba que cuando yo me enterara de su situación, yo la iba a dejar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario