viernes, 21 de agosto de 2015

EL AMOR POR EL RUGBY SIGUE INTACTO


-¿Cuál fue la clave para sobreponerte?
-Parte del éxito de mi recuperación se lo debo al rugby, porque fue en este deporte donde aprendí que cada vez que te caes te tienes que levantar. En el rugby también aprendí que había que estudiar, ya que mi entrenador me decía que si no aprobaba la materia no juagaba el domingo y además te inculca valores como la  lealtad, solidaridad y amistad, que fueron los sostenes principales en mi recuperación.
-Suena loco lo que me decís, pensaba que después de lo que te había pasado, ibas a odiar el rugby.
-No el rugby me alegra el día y me llena el alma. Para mi es una gran satisfacción  poder venir a la cancha, compartir con los jugadores, aunque a veces cuando veo un choque fuerte en la cancha, es como si lo sintiera yo. Quizás me pase eso, porque más allá de mi discapacidad, jamás dejé de ser un rugbista.
-Tu  ejemplo de perseverancia y tus garras para sobreponerte a la adversidad, hizo que Los Pumas te convocarán para que les diera una charla.

- Sí, fue una experiencia inolvidable poder compartir con los Pumas lo que me había pasado. Durante la charla hice muchas analogías de lo que me había sucedido aplicadas al rugby. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario