viernes, 18 de marzo de 2016

"EL ATLETISMO ES UNA MANERA DE ESTAR VIVO"


-          Contrariamente a lo que hace la gente cuando se jubila, usted en vez de descansar busco más actividad. ¿Por qué?
-          Porque la actividad es vida y la vida es actividad. Por eso siempre trato que la gente que se jubila siga en actividad y el atletismo es una manera de estar vivo. Yo desde que me jubile jamás deje de trabajar, porque de esa manera me   siento útil y no me deprimo.
-          Algunos sostienen que a su edad ya se ha alcanzado todo y no hay metas por cumplir. ¿Es realmente así?

-          No, para nada, yo todavía tengo varios objetivos por cumplir. Cuando cumplí 85 años recordé que Perón en sus buenos tiempos había cumplido con dos planes quinquenales y a partir de ahí me propuse superarlo con tres planes quinquenales, dos de los cuales se vienen cumpliendo perfectamente y ahora el objetivo de máxima  es llegar a los 100 y poder correr en 100, 400 y 800 metros. Pero eso no significa que vaya a parar ahí, veremos hasta donde me da la salud y cuanto más  el cuerpo me aguanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario