martes, 9 de marzo de 2010

"LOS POBRES ME ECESITAN"

-¿Milagro y cómo supero todo lo que le toco vivir?
-No dejándome pisotear. Por eso yo siempre les digo a mis chicos que no sean conformistas y que por el hecho que hayan nacido pobre no significa que tengan que morir pobre. Con esfuerzo, voluntad y sacrificio se puede salir adelante. Por eso, a pesar que a muchos me critiquen yo los obligó a mis compañeros que terminen el secundario y sean alguien en la vida. Mire hasta donde llegué yo, hasta la casa Rosada.
-¿A propósito que le dijo la presidenta?
-Que sea fuerte, que siga para adelante y que no me bajones porque los pobres me necesitan. Ella conoce mi lucha.
-Sín embargo el senador Gerardo Morales volvió a acusarla de liderar una organización cuasi mafiosa y armada…..
-Yo lo desafío a Morales para que diga dónde tenemos las armas. Cualquier medio puede ir al Renar y averiguar si tengo armas registradas o no.
-¿Pero la acusan de liderar una organización violenta?
-Más violento son los que me critican y no hacen nada. Es fácil criticar, pero hay que estar a la par de los compañeros que necesitan trabajo, vivienda y alimentos. Aparte de criticar necesitamos construir un país diferente.
-¿Y Usted que hace tanto no piensa postularse a la gobernación de Jujuy?
-Nooo, porque si yo aspiro a un cargo político me van a golpear sin piedad y van a terminar de destrozar al movimiento. Y es lo último que quiero.
- ¿Si no tienes ambiciones políticas, a donde apunta Milagro, cuál es su finalidad?
-Mi objetivo final es que no haya más niños en la calle, que los padres puedan trabajar, que los hijos dejen de comer en los comedores y vuelvan a comer en la casa y que no haya más droga en la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario