domingo, 17 de octubre de 2010

BARBARITA HOY


Hoy sus preocupaciones ya no pasan por si tendrá para comer mañana, sino cómo hará para terminar de estudiar y cómo hará para comprar el último CD de Arjona que desde que entró en la adolescencia la tiene cautivada con sus canciones, aunque confiesa entre tímida y avergonzada, que todavía no ha llegado el hombre capaz de conquistar su corazón. Es consciente de que sin estudio no hay futuro; por eso promete seguir estudiando para algún día poder recibirse de doctora y ayudar así a otros chicos desnutridos como la ayudaron a ella. Está entusiasmada porque los próximos días en la escuela le entregaran una netbook. Pero también reconoce que sus sueños de ser cantante, esos mismos que afloraban cuando conoció a Las Bandas durante la tapa de los personajes del año de la revista GENTE, siguen intactos .

2 comentarios:

  1. Es increible la fuerza interior de esta MAMA, como pudo y supo salir adelante. Merece este reconocimiento a traves de esta nota Carlos, es bueno q la hayas elegido para homenaJEARLA EN EL DIA DE LA MADRE. mUY INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, felicitaciones por la nota. Por haber encontrado a la madre perfecta para agasajar y por tener siempre presente a Barbarita. La niña que abrió los ojos al mundo del hambre que se vivía en Tucumán y que hoy, solo por usted y unos cuantos, es recordada. Lástima que el gobierno de Alperovich sigue mirando para otro lado, como cuando decidieron ponerle el nombre de Eva Perón al hospital del Este, cuando el origen de su construcción con una donación del gobierno del Reino de España, fue precisamente por la muerte de más de 24 pequeños tucumanos y por cientos de otros que quedaron con severas secuelas y que nadie se ocupa hoy de ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar