lunes, 28 de noviembre de 2011

LA CUENTA SUIZA


-¿Qué siente como político, ahora que la cámara de diputados le negó el ingreso por sus violaciones a los derechos humanos?
- Esa decisión fue arbitraria y caprichosamente se utiliza el caso Luque para denegar mi ingreso, pero Luque era un miembro de la cámara, que supuestamente cometió actos posteriores a su incorporación. En mi caso se está hablando de supuestos actos anteriores a la elección, con la particularidad de esos actos supuestos, se cometen en el mismo lugar en donde yo vengo siendo ungido para los más altos cargos en elecciones nacionales y provinciales, por el pueblo que me vio en vivo y en directo actuar por más de 35 años tanto en mi vida privada, como vida pública. Así que se pueden equivocar hasta los jueces, pero el juez supremo y soberano, que es el pueblo, no se puede equivocar y ese es precisamente el que me vota.

- Sin embargo general, el argumento de peso que más valoró la cámara a la hora de evaluar su ingreso al congreso, es que siendo precisamente diputado nacional usted le mintió a ese cuerpo, cuando presentó su declaración jurada y omitió informarle sobre su cuenta en Suiza. ¿Cómo se explica que un nacionalista como usted lleve el dinero fuera de su país?
- Más allá de los sentimientos, que conforme a lo que usted dice más que nacionalistas son argentinistas, uno deposita en donde más le conviene desde el punto de vista del reedito de sus intereses. Y cuando lo hice en el año 84, había un gobierno que amenazaba con meternos presos a todos y embargar nuestros bienes. Entonces lo único que hice fue buscar el mejor resguardo para lo que fuera el producto de toda una vida de ahorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario