martes, 17 de enero de 2012

A LA SUERTE HAY QUE BUSCARLA


-¿Pero no vas a negar qué sos un tipo de suerte?
-Yo sí me considero un tipo de suerte, pero a la suerte hay que salirla a buscarla todos los días. Si yo no me hubiese levantado a las cuatro de la mañana a buscar a Bernardo Neustad sin que él me conociese nunca me hubiese dado trabajo.
-¿Por qué elegiste a Palito Ortega para que te prologue el libro?
-Porque Palito es muy parecido a lo que es el libro. Es un tipo que se cayó y se levantó infinidades de veces. Es un tipo que se hizo solo, que de changuito cañero pasó a ser una estrella. Trajo a Frank Sinatra y perdió todo. Palito encierra mucho lo que es la actitud, la perseverancia y que a pesar de las piedras que hubo en su camino siempre se levantó. No hay duda que en ese sentido es un ejemplo a seguir y en eso se parece a mí.
-¿En qué?
-En que cada piedra que tuvo en el camino, que la tenes vos, que la tengo yo, tiene que servir para salir adelante. A veces es mejor tenerlas para saber esquivarlas, para correrlas, para saltarlas, para seguir tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario