martes, 17 de enero de 2012

SOY FELIZ


--¿ Y sos feliz?
-Síiiiiii. Soy feliz porque hago lo que me gusta, porque tengo a mis amigos de toda la vida y los sigo manteniendo, porque pude disfrutar de mi papá hasta el último momento. Yo soy de los que llegan cantando a su trabajo. Hoy dormí una hora y estoy feliz por el afecto de toda esta gente que se junto acá para la presentación de mi libro.
-Y cuales son las claves para ser feliz?
-Primero hay que tener los pies sobre la tierra. Después la felicidad uno la tiene que buscar dentro de uno mismo y no con las cosas materiales. A veces se confunde y uno dice estoy contento porque compre tal reloj o tal auto, eso es placer para mí, eso no es felicidad. Soy feliz cuando abrazo a mis hijos, a mi mujer, soy feliz cuando llego a mi casa.
-¿Hay una fórmula para ser feliz?
-No, pero uno tiene que tratar de ir hacia la cima de la montaña más alta, tratando de disfrutar cada paso. Yo no voy a ser feliz cuando llegue allá arriba, tengo que ser feliz ante cada paso y ante cada camino.
-Sos un soñador que fue haciendo realidad distintos sueños,¿ cuál es el sueño que te queda por cumplir?
-En lo laboral sueño con conducir un show periodístico informal, donde reine la buena onda. En lo familiar sueño poder disfrutar más a mis hijos y a mi mujer y en lo material tener una casa junto al mar y vivir ahí. Es un sueño muy dificíl de cumplir, porque yo amo trabajar y no podría vivir ahí, pero me gsuta soñar, porque de soñadores se hace el mundo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario