martes, 17 de enero de 2012

VOLVER A EMPEZAR


-A propósito de eso, ¿cual fue tu peor caída y como lograste salir adelante?
-La muerte de mi papá, Roberto, ha sido muy fuerte para mí, porque él ha sido mi compañero, mi amigo y mi consejero y la verdad es que todavía no lo puedo superar. Yo tampoco soy infalible.
-¿Y qué dice Silvia, del hombre que no duerme de noche en la casa y que acompaña a que otras mujeres concilien el sueño?
-Mi mujer es mi cable a tierra. La que logra bajarme cuando sueño demasiado y la que me aguanta este ritmo que no es nada fácil. Por suerte ella me supo entender y el amor se mantiene a tal punto que nos volvimos a casar.
-¿Cómo es eso?
-Este año ella preparó un viaje sorpresa a Punta Cana y cuando llegamos allá, justo para el aniversario, me hizo renovar los votos ante un sacerdote frente al mar y mis hijos Micaela (18) y Elvis (14). La verdad fue increíble.
-¿Sergio y que pasó con el músico?
-El músico siempre está, pero la verdad que no tengo tiempo para hacerlo como cuando lo hacíamos profesionalmente cuando integraba Los Valiants, pero siempre que puedo me encanta juntarme con mis amigos a tocar la guitarra o el piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario