viernes, 8 de febrero de 2013

CUANDO ESTOY EN BIKINI, ME SIENTO DESNUDA



-¿A quién admiras  dentro del mundo de la moda?
-A mí me gusta mucho el grupo de Dolores Barreiro, Lara Bernasconi y Nicole Neumann, que no son las chicas escuálidas que aparecen ahora, sino chicas con curvas, más reales con el prototipo de las mujeres argentinas. Y a nivel internacional me encanta Naomi Campbell, porque tiene una belleza diferente a la que normalmente  se ve en las pasarelas.

-De hecho vos sos bastante diferente a las chicas que se ven en las pasarelas.
-Sí, es cierto. Cuando me eligieron Miss Argentina muchos cuestionaron mi elección, porque decían que no era representativa de las mujeres argentinas, por mi color de piel, por mi color de pelo. Creo que me discriminaron, porque yo soy del norte y  morocha.
-¿Si te propusieran hacer fotos osadas lo aceptarías?
-No, no me siento cómoda en ese rol.  A veces  cuando estoy en bikini me siento desnuda, así que preferiría  trabajar más en lo que es la alta costura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario