viernes, 8 de febrero de 2013

VIDA DE REINA



-¿Qué  implica representar a la Argentina en un concurso de Miss de Universo?
- Una gran responsabilidad y  sacrificio a la vez , porque todo el tiempo hay que lucir espléndida, porque hay que dar entrevistas a la NBC, a Tele Mundo  y hacer fotos, aunque eso me encanta, la verdad que es agotador. Pero no voy a negar que durante los 17 días que duró el concurso me trataron como  una reina.
-¿Cómo es eso Camila?
-El trato que nos brindó la organización fue excelente. Teníamos una supervisora, que se encargaba de contenernos y   que no nos faltara  nada. A mí  me sorprendió por ejemplo el vestuario, teníamos cientos de vestidos y zapatos  para elegir sin necesidad de preocuparnos por el talle, ni el color, porque había para todos los gustos y medidas.
-¿Qué se evalúa para ser coronada Miss Universo?
- Todo, desde la puntualidad, hasta cómo te vestís y te maquillas. Durante el concurso, nosotros nos tenemos que maquillar y peinar solas.  Pero creo que la responsabilidad juega un rol fundamental, porque son innumerables los compromisos que hay que cumplir. Por eso uno de los requisitos es ser soltera y no tener hijos.
-¿A partir de haber sido elegido Miss Argentina, surgieron algunas propuestas laborales?
-Sí, muchos diseñadores de primer nivel me han invitado a desfilar, así que la idea es viajar a radicarme durante este año de reinado a Buenos Aires, para poder cumplir también con los compromisos que implica ser Miss Argentina, porque queremos que el concurso crezca y vuelva a tener el protagonismo que tuvo otros años.
-¿El ser Miss Argentina también implica llevar adelante una tarea solidaria?.
-Sí, entre los compromisos que asumí está colaborar con FUNDAMIND, una organización sin fines de lucro, que tiene como lema “No más chico con Sida “y tiene una guardería para hijos de portadores de HIV. Así que la idea es ver como los puedo ayudar para que lleven adelante su objetivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario