viernes, 8 de febrero de 2013

SUEÑO CUMPLIDO



-¿Cuál es la fórmula para mantenerte siempre  hermosa?
-Mucha gimnasia, danzas clásicas cuando puedo y cuidarme fundamentalmente con las comidas.
-Y si te tuvieras que definir, ¿Qué es lo más lindo que tiene Camila?
-Mi forma de ser. Soy una persona abierta, que acepta y respeta como es cada uno sin ningún problema. Ahí está mi esencia y creo que es lo mejor que puedo dar.
- ¿Antes de haber sido elegida Miss Argentina, ya habías obtenido otros títulos ?
-Sí, cuando tenía 18 años fui elegida Miss Earth y represente a la Argentina en Filipinas. Fue una experiencia interesante, para ir abriéndome camino, porque a partir de ahí me di cuenta que podía hacer otras cosas además de desfilar y comencé a soñar con la posibilidad de representar a la Argentina en el concurso Miss Universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario