domingo, 14 de abril de 2013

DEUDA IMPAGA



Durante su estadía en el Hospital Italiano, Analía siguió al pie de las letra las instrucciones de los médicos para mejorar la salud de Luz Milagros, pero grande fue sorpresa cuando desde la administración  le informaron que las valvas ( una especie férulas especiales) que le debían hacer para evitar que las piernas de su hija crezcan desviadas para que el día de mañana pueda caminar con normalidad, no se la podían hacer porque el gobierno de Chaco no había cancelado aún la deuda que tiene pendiente con la institución: “A veces cuando me pasan estas cosas me siento impotente. Porque yo no estoy exigiendo nada  que no me corresponda. Si Luz está en las condiciones que está, no es por negligencia mía, sino de los médicos de un hospital público que la dieron por muerta”.
¿Y qué pasó con la causa judicial que se abrió para investigar los médicos por mala praxis? :”La causa por lo poco que sé no avanzó demasiado, porque yo hasta acá he vivido para cuidar a mi hija y no he tenido tiempo para constituirme en querellante. Yo lo único que quiero es que desde el Estado me den los medios necesarios para que Luz Milagros se pueda curar

No hay comentarios:

Publicar un comentario