sábado, 17 de enero de 2015

CARISMÁTICO Y SOLIDARIO


Su carisma y simpatía cautivan por igual a bellas  señoritas que se acercan a pedirle un autógrafo, como a Lucas Díaz, que en su silla de ruedas se llega  hasta el campamento para contemplar su máquina  y recibe como sorpresa la invitación del príncipe para conocer su auto y se lleva como regalo una remera del equipo de Qatar : “La verdad que no lo puedo creer “. afirma el pequeño, que se abraza emocionado  a su madre Andrea, que dice saber  sobre el espíritu solidario de Nasser Al Attiyah: “Me alegra mucho que haya tenido ese gesto con Lucas, pero por lo que leí él siempre es así. El año pasado a un chileno que le mostró la bandera de su país lo invitó a Qatar”.

“Yo no vivo de los rallíes- admite el príncipe, que con su solidaridad ya cautivo a miles de seguidores - “Tenemos un negocio familiar en Qatar. Esto, en realidad, es mi tiempo de ocio. Me encanta viajar y me gustan los retos”.
Ese negocio familiar al que hace referencia  es la empresa Barwa, un complejo financiero que en  engloba unas 40 compañías y que se cuenta como uno de los negocios más prósperos en todo Oriente Medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario