lunes, 1 de febrero de 2010

LA MALDICION DE EVITA

Hacía poco que acababa de publicar su obra cumbre “Santa Evita”, cuando la tragedia lo golpeó en sus narices: en un accidente automovilístico había perdido a su esposa, la escritora Susana Rotker y la pregunta dolorosa, pero inevitable en aquel reportaje fue ¿la maldición de Evita, que persiguió como un fantasma a todos los personajes de su novela, terminó recayendo sobre el escritor?. "No. Yo no creo en ese tipo de supersticiones. Es un efecto novelístico, que yo mismo creé y no creo que en la realidad ese tipo de cosas sucedan. Yo no soy supersticioso”.

1 comentario:

  1. El cadaver de Evita sufrio violacion (necrofilia) de parte de los militares y con el consentimiento de la oligarquia que festejaba su muerte...aquellos que cometieron semejantes actos y festejos ya murieron de forma accidental y el resto fueron olvidados, pero vaya paradoja del misterio que Evita era tanbien temida despues de muerta aun,Algun misterio sobre esto hay basta fijarse lo que les sucedio a los que molestaron su cadaver luego de embalsamado...saquen sus conclusiones y se toparan con algo misterioso de verdad, en mi opinion la palabra Evita es sagrada y respetada por lo que dio,aquellos que se burlaron de por si con un difunto TERMINARON MAL SUS VIDAS,investiguen y tanbien veran que suerte corrieron, casualidad? misterio? es mejor que el minusculo ese pequeño minisculo de la sociedad que se cree mas que los pobres no trate de burlarse mas ,aquella fue una leccion que tuvieron que aprender , respetar ,sobre esta mujer que dio todo por los que menos tenian hasta su vida dejo por ellos de la cual ellos hoy llevan la imagen en cada lucha,nose si habra una maldicion pues yo a esta señora la adoro por peronista en tanto duermo tranquilo,pero aquellos que se burlaron,violaron y deformaron su cuerpo,hoy estan dios sabe donde enterrados en alguna tumba olvidados y bajo el humus estan secos sus huesos, aprendan la leccion algunos y sepan que alos difuntos se lo respeta sino investiguen la verdad de los que aquellos que profaron como terminaron es muy simple

    ResponderEliminar