jueves, 18 de octubre de 2012

EL MENSAJE



A partir de ese 3 de abril, que Analía no duda en calificar como el día más feliz de su vida, Luz Milagro comenzó una batalla sin tregua para salvar su vida, que fue seguida con mucha expectativa por todo un país, e inclusive por la presidenta misma, que no dudo en enviarle una medalla de la Virgen de Luján  para que la ayudara a afrontar su delicado estado de salud: “Lo cierto es que nunca me sentí sola, porque la gente me acompaño desde el primer momento hasta ahora, rezando, preguntando y mandándome cosas. El teléfono no para de sonar, me llaman de Italia, Méjico, Uruguay  y la verdad que yo no lo puedo creer, me emociona ver hasta donde  llegó la historia de mi hija”, se asombra Analía.
-¿Por qué cree que Luz Milagro se salvo?
-No sé si salvo. Yo lo que creo es que Luz Milagro ha venido a este mundo  a dejarnos un mensaje.  No tengo dudas que ella sobrevivió esas 12 horas en la morgue como consecuencia de un milagro. Mucha gente se me acerca a decirme que la ve en sueños, que le anuncia lo que le va a pasar. Y de hecho siempre me pregunto porque me  sucedió a mí.
-¿Y qué explicación le encuentra?
- Que hagamos lo que hagamos la voluntad de Dios es inquebrantable. . Para los médicos Luz Milagro estaba muerta antes de nacer, otros no creían que lograra sobrevivir y en el hospital Italiano me habían aconsejado que pida que se aplique la muerta digna, pero yo siempre me negué, porque si Dios la había salvado era por algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario