jueves, 18 de octubre de 2012

LA SEÑAL



Según confiesa Analía   su quinta  hija  fue concebida en el momento menos oportuno de su vida: “Yo estaba trabajando en blanco en un hotel cuando me quedé embarazada. Encima la relación de pareja con Fabián andaba mal y yo no sabía qué hacer porque ya tenía cuatro hijos por cuidar: Santiago (12), Micaela (9), Camila (8) y Ramiro (5). A eso se sumó un embarazo complicado, porque tenía la placenta con oclusiva total. Me habían recomendado reposo, pero con cuatro hijos a cargo eso era imposible y en diciembre sufrí una hemorragia. Pero unas semanas antes del parto tuve una señal que recién ahora con lo que sucedió le comienzo a encontrar una explicación.
-¿A qué se refiere?
-Una noche mientras dormía se me apareció  en el cuarto una luz intensa en forma de araña, que avanzó hasta la mitad de la cama, mientras los perros ladraban sin parar y finalmente desapareció. Después averigüé y me dijeron en la iglesia que podía ser un querubín, pero lo cierto que la llegada de Luz Milagro fue providencial, porque sirvió para unir la pareja con Fabián”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario