lunes, 10 de diciembre de 2012

“ESOS DELINCUENTES DESTRUYERON MI FAMILIA”



-¿Cómo esperas la sentencia?.
-Con mucha ansiedad. Para mí este fue un año muy duro porque me es inevitable relacionar todo lo que me pasa con la ausencia de mi mamá y constantemente me pregunto porque ella ya no está. A veces me enojo cuando en el colegio llaman a reunión de padres y ella no puede ir o cuando veo que la familia va al circo y miro a mi alrededor y contemplo desolada como esos delincuentes destruyeron mi hogar.  No veo las horas que esto se termine  y espero que la justicia condene de una buena vez a los que me arrebataron a mi mamá.
Susana- Yo también quiero que está primera parte se acabe, porque a lo largo de estos nueve meses viví exclusivamente para la causa, pero confío que todo ese tiempo no fue en vano y que los que secuestraron a Marita paguen por lo que le hicieron. Pero mi lucha aún no ha terminado, porque yo no voy a bajar los brazos hasta que me devuelvan a mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario