lunes, 10 de diciembre de 2012

“A MI MAMÁ LA LLEVO EN LA PIEL”



-Durante el juicio tuviste que soportar que los imputados te catalogarán de prostituta por el tatuaje que llevas en la espalda. ¿Contarme el por qué de ese tatuaje?
-Cuando yo tenía seis meses en la panza, mi mamá dibujo un sol y se lo regalo a mi papá (David Catalán) con una dedicatoria que decía que yo y él  éramos lo más importante de su vida. Hace un tiempo mi papá me regalo el dibujo y en octubre yo decidí tatuármelo en la espalda  y hace unas semanas mi papá se hizo uno igual y estamos orgullosos de haberlo hecho, porque es un hermoso homenaje a mi madre. (Ver fotos)
-En pocos horas más, los jueces van a dictar sentencia. ¿Qué pena le pedís que le apliquen a los imputados?
-Que le den cadena perpetua, pero sé que no se puede. Yo lo que espero que algún día Dios haga justicia y me devuelva a mi madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario