lunes, 10 de diciembre de 2012

“NO ME PONE MAL QUE DIGAN QUE MI MAMA ES UNA PROSTITUTA, SINO QUE ME LA HAYAN ARREBATADO”



-Mica , vos te criaste en tribunales, recorriendo pasillos y acompañando a tus abuelos en la  búsqueda de tu mamá, ¿pero cuando tomaste realmente conciencia de lo que le había pasado a Marita?.
-En el 2010, cuando murió mi abuelo, Daniel .Su muerte marcó un antes y un  después. A partir de ahí me involucre más para ayudarle a mi abuela en su lucha diaria.
-Al principio del juicio vos querías participar, después desististe por recomendación de la defensoría de menores. ¿Estás conforme con esa decisión?
No, porque en el transcurso de las audiencias me di cuenta que me causa más daño estar afuera, que haber estado  adentro, porque igual me entere de las todas barbaridades que dijeron de mi mamá y mis abuelos. A mí no me pone mal  que hayan dicho que mi mamá era una prostituta y que me haya querido abortar, a mi lo que me duele   es que me han arrebatado a mí mamá-(se quiebra). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario