lunes, 10 de diciembre de 2012

“LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE ME LA DA MICA”



-¿Mica, cómo fue criarte con tu abuela?
-Maravilloso, porque tuve la suerte que me educará mi ídolo. Nuca le voy a terminar todo lo que hace para encontrar a mi mamá. Su fuerza, su coraje para llevar adelante la causa es digna admiración y aunque muchas veces peleamos porque pensamos distinto, yo quiero ser  como ella y poder el día de mañana cuando sea grande seguir  sus pasos en la Fundación.
- Susana-  Te soy sincero, la fuerza para seguir adelante me la da Mica, ella es mi verdadero sostén. A veces me olvido que está en el colegio y la llamo para saber cómo está. No me puedo separar de ella y solo lo hago  cuando voy a trabajar.
-Pero hasta ahí nomás porque Mica ya comenzó a trabajar en la Fundación. 
-Sí, comencé haciendo un video para concientizar a los chicos de mi edad sobre la lucha que estamos llevando a cabo, bajo el lema No a la trata. Al principio surgió la idea de hacer algo casero, pero con el tiempo gracias a la colaboración  de la productora   Luciana Masa fue creciendo y muchos famosos  como  Fito Páez, Facundo Arana, Claudio Villarroel, Martín Palermo, Dalma Maradona, Luciano Cáceres  y Cristina Pérez, entre muchos otros se sumaron a nuestra campaña y después cuando se lo comenté a la presidenta, ella quedó encantada con la idea y me propuso pasarlo en Fútbol para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario