jueves, 18 de julio de 2013

REPERCUTEN EN EL MUNDO


Para poder encargar un bombo a Froilán es  necesario responder tres preguntas como él mismo dice: ¿Qué utilidad le vas a dar?, ¿ Para que lo necesitas y ¿Y cómo lo quieres?. Los bombos míos son hechos exclusivamente por pedidos, no se revenden en ninguna parte, ya que siguen un proceso artesanal y no se hacen en forma industrial. Aunque la página web que tiene en Internet: www.indiofroilan.desantiago.net  le ha permitido vender sus productos en otras partes del mundo como España, Bruselas, Italia y Alemania: La verdad que me asombro cada vez que recibo un pedido del otro lado del océano. Eso quiere decir que me estoy globalizando”, bromea Froilán.
La cantidad de trabajo ha obligado a Froilán a tomar dos ayudantes : Nano su sobrino; Teresa su mujer, que es según él  es su Cysterpiler, ya que se encarga de todo lo que sea el marketing de sus productos.

Los clientes virtuales  pueden elegir con total libertad el modelo que quieren y además cuentan con una sección especial que hace referencia a los consejos que se deben seguir para mantenerlo en condiciones, de cómo está el tono, cómo se afina y cómo se debe guardar el instrumento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario