lunes, 12 de octubre de 2009

SIN PELOS EN LA LENGUA




  • “Me siento amiga de Cristina Kirchner porque ha tenido conmigo muchas atenciones. El día que Menem renunció al ballotage, vino Cristina a visitarme y cuando le pregunté que quería tomar, me dijo que ella solamente tomaba mate cocido. Ese gesto me conmovió, porque sentí que por fin se había ido la frivolidad”
    “Me he sentido mal cuando hemos caído en el default. Me he sentido bien cuando el Presidente anunció que íbamos a apagar la deuda externa. Me voy a sentir mejor cuando haya trabajo para los pobres. Yo tengo una gran compasión por los seres que han nacido en la pobreza.”

  • “Creo que ya hemos pasado los tiempos de la frivolidad, porque verla a Cristina con Sabato en la casa de gobierno fue algo para mí extraordinario. Creo que a partir de ahí me empecé a curar y a aceptar que tenía que aguantar este dolor para poder comunicarme con la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario