lunes, 17 de octubre de 2011

REGALOS DE LA PROFESION


Mis bodas de plata con el periodismo, me dieron también satisfacciones impensadas, como el haber estado nominado al premio Pléyade por mi nota “El Sida no Mata, La discriminación Sí”. máximo galardón que se otorga en el periodismo de revistas. También tuve la dicha de hacer mi primer documental Benjamín y el Viento, junto a Eduardo Sánchez y Fito Pochat, que tuvieron la generosidad de abrirme las puertas del cine para contar el drama de las escuelas rurales, que se van quedando sin alumnos. El esfuerzo no fue en vano, porque a los pocos meses del rodaje llegó el premio del Festival Internacional de Ushuaia. Y aunque ninguno de esos premios fue buscado, reconozco que fueron un importante aliciente para saber que estaba por la senda correcta.

1 comentario:

  1. No cabe más que continuar mi admiración por la pluma de este apasionado periodista y amigo. No te detengas. ¡Sigue adelante!. Delia Coronel.

    ResponderEliminar