domingo, 30 de noviembre de 2014

Buscando justicia



Muchos creían que cuando le vino el ACV, su carrera como periodística estaba terminada. Pero hoy  tres años después conduces un programa exitoso en televisión abierta.
-Tantas veces mataron, tantas veces me morí, pero sin embargo estoy aquí sobreviviendo. Sí, ni yo me imaginé que la vida me devolviera la posibilidad de conducir un programa en televisión abierta.
-¿Cómo llegó la posibilidad?
-La oportunidad de hacer Buscando Justicia, llegó de la mano de mis amigos  Soledad Iriarte y José Romero Silva. Su convocatoria para mí fue una caricia al alma y nunca se los voy a dejar de agradecer. No solo porque confiaron en mí, sino porque además me tienen mucha paciencia y siempre me están ayudando. Y por suerte nos ha ido bastante bien, a tal punto que el canal ya nos confirmó que para el año entrante vamos a seguir y que durante enero y febrero van a repetir los programas que hicimos durante el año.
-¿Qué día va Buscando Justicia y cuál es el objetivo?

-El programa va los jueves a la medianoche por canal ocho y aborda los principales casos policiales de Tucumán. La idea es poder contar en profundidad la historia de las víctimas, que muchas veces en la crónica de los diarios por una cuestión de espacio queda reducida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario